Alejandro Santizo es una firma especializada en moda flamenca. Tras varios años en activo, en 2016 la firma se consolida profesionalmente tras ganar el Premio Revelación en el concurso de Noveles de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).
Una flamenca tradicional, pero con volúmenes XXL así como los tejidos en terciopelo, damascos y el ya conocido “Rojo Santizo” definen la marca como una extensión más de la idiosincrasia de la propia ciudad que la ve nacer, Sevilla. Para el diseñador, lo más importante es construir diseños donde pueda verse reflejado el traje regional al que nos enfrentamos cada año; sin salir de unos patrones que definan el cuerpo de la mujer y apostando por la autenticidad que caracteriza a la marca.
A su vez, Santizo trabaja la moda bridal donde, todas y cada una de ellas, se realizan de manera única y exclusiva con tejidos de una excelente calidad para la ocasión. Los diseños son guiados por el propio diseñador desde el boceto hasta su puesta en escena para plasmar la idea de la novia en una producción sin par en uno de los días más especiales.
Madrinas e invitadas conforman el global de clientas en Alejandro Santizo. Asimismo, la producción de la firma se ha ido ampliando con la exigencia del propio público, elaborando un género desde más exclusivo hasta por tallaje, así como colecciones prét a porter de flamenca y fiesta como son la colección GLITTERS o BASIC.
Actualmente, Alejandro Santizo está conformado por un equipo de profesionales que trabajan de manera precisa y exacta para ofrecer al público un producto de calidad y único, desde una atención personalizada desde el primer momento hasta una confección a mano en el propio taller de producción.