top of page
Novias Alejandro Santizo
AS
AS
AS
novias AS
AS
AS

El diseño bridal, al igual que la moda flamenca, se transforma con el tiempo y el cambio social. Es por eso que siempre ha tenido un peso importante en el cuaderno de bocetos de Alejandro Santizo. 

Vestir a una mujer el día de su boda es uno de los momentos más especiales en los que podemos acompañar a una clienta. El proceso, a través del cual, trabajamos codo a codo con la novia en la elaboración del vestido es una parte fundamental del trayecto. Para nosotros, disfrutar de la construcción del vestido desde que se plasma en el boceto hasta que colocamos el velo el día  nupcial es uno de los principales objetivos a llevar a cabo. Así como ofrecer una atención exclusiva que, junto al producto, hagan lo más fácil posible uno de motivos primordiales del día.

Gracias al trabajo realizado en taller, con tejidos especiales para cada diseño exclusivo tratado con la delicadeza que le corresponde obtendremos un resultado final perfecto.

¿Cómo es el proceso de creación del vestido de novia?

El desarrollo de la prenda tiene lugar desde dos módulos distintos: taller y citas. El primer acercamiento siempre se da a partir de una cita previa entre la clienta y el propio Alejandro Santizo, donde se barajan las posibles ideas y bocetos. A continuación se buscarán los tejidos expuestos y se hará el presupuesto de cada diseño para llegar a uno de los pasos más importantes: elegir nuestro vestido.

De esta manera, se plantearán un número de citas aproximadas antes del día de la boda para las diversas pruebas de la prenda; ésta irá progresando desde una glasilla hasta el modelo al completo 

De este modo, puedes pedir ya tu cita para comenzar el proceso de tu vestido de novia en el siguiente enlace. ¡Santízate!

bottom of page